IMPRESIÓN DTG

Desde 1 hasta el volumen que necesites!!!

¿Buscas un regalo original para alguien especial? ¿Qué pasa con los polos de empresa para tus empleados? ¿Camisetas para  un evento especial? Sean cuales sean tus necesidades, la impresión directa es lo que estas buscando.
Tarifas DTG

La impresión directa a la prenda (DTG) es el proceso de rociar prendas (como camisetas o incluso jeans) con una impresora de ropa de chorro de tinta especializada 

A diferencia de los procesos tradicionales como  la serigrafía , las impresoras DTG pueden imprimir diseños detallados a todo color directamente desde archivos digitales y fotografías, teñiendo la tinta directamente en la tela para un acabado vibrante y de por vida. ¡Perfecto para la  impresión personalizada de camisetas  y casi cualquier otro tipo de prenda!

Gracias a la tecnología DTG, podemos imprimir casi cualquier diseño, sin importar cuán complejo sea, en casi cualquier tela y en tamaños muy grandes y ubicaciones personalizadas.

También podemos manejar relaciones de impresión bajo demanda, sin pedidos mínimos y nunca hay tarifas de configuración. Si está en el mercado de ropa personalizada, le encantarán nuestros servicios de impresión DTG.

Impresión sobre

blanco negro en algodón.

Tarifas Prendas Claras

  • Precio no incluye prenda.
  • Sin tinta blanca ni pretratamiento.

Tarifas Prendas de color y oscuras.

Pretratamiento incluido en el precio.

Información

Precio de personalización · No incluye prenda.
Impresión a todo color en prenda clara o oscura.
Las prendas deben estar compuestas de un mínimo de 80% de algodón.
Impresión sobre poliéster (CONSULTAR).
Si deseas que realicemos personalización en prendas traidas por el cliente, supondrá la previa aceptación de estas condiciones:
Se añadirá un recargo adicional del 20% sobre el coste total de la personalización.
No nos responsabilizaremos de las prendas bajo ningún motivo por posibles fallos u errores durante la personalización de las mismas, por lo que si se estropean o la personalización fuese errónea, no abonaremos ningún importe por las prendas ni las sustituiremos por otras.

Marcas

Una amplia gama de productos y distintas calidades que se ajustan a sus necesidades.

IMPRESIÓN DTG

La impresión directa a prenda (DTG) es la guinda del pastel cuando se trata de la impresión de prendas de vestir ya confeccionadas.

Ventajas & Beneficios

Por que este sistema de impresión llego para quedarse

Sin limite de colores

La impresión DTG puede imprimir fácilmente un arco iris de colores. Esto hace que la impresión directa en camisetas sea una opción a todo color más asequible que la serigrafía.

Limpio y verde

La impresión directa o DTG utiliza  tintas a base de agua no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente.

Alta Resolución

Una de las ventajas de la impresión digital de camisetas sobre la serigrafía es su capacidad para imprimir con gran detalle.

Diseños duraderos

Debido a que DTG imprime directamente en la prenda, la tinta se adhiere a la fibra, lo que permite que el diseño dure más a medida que se convierte en parte de la tela.

Convertimos tu idea en realidad

Ya estas preparado para personalizar?

Juntos Vamos a Construir y desarrollar tu....

HABLA CON NOSOTROS